Que tendencias de primavera/verano nunca me pondré

Cómo cada nueva temporada ya podemos leer en todos los medios dedicados a la Moda cuales serán las nuevas tendencias, y que es lo que podremos encontrar en todas las tiendas. Pues este post lo quiero dedicar a estos nuevos estilos que entran pisando fuerte esta primavera/verano.


Desfile John Richmond P/V 2016
                            

Pero no quiero que éste sea un simple post en el que desarrollo estas nuevas tendencias, sino que en sucesivos artículos iré destacando cuales son aquellas que sí creo que podría ponerme y cuales no, ya sea por la excentricidad que las caracteriza o simplemente por que no llegan a convencerme.

 En el post de hoy adelanto algunas de las que...

                        NO ME PONDRÍA


CAMISAS VICTORIANAS


Foto Trendencias

Comienzo con esta oda a la época victoriana. Desde luego no es mi estilo para nada, no me pondría este tipo de camisa por el simple hecho que me agobia este tipo de cuello. Además considero que para verano podrías acabar recocida como un pollo, pero oye cada una con su estilo y sus ''calores''.




FLECOS


Bolso Zara
Camisa Bershka






















La verdad que no soy muy fanática de los flecos, aunque en complementos es posible que me atreviera. Lo he colocado en los ''no'' por que es verdad que en pantalones, camisas o prendas de vestir en general no suele gustarme.



FUTURISMO


Foto Trendencias
La excentricidad y el estilo recargado no va mucho conmigo, aunque hay algunas cosas que si añadiría a un look. Por ejemplo de esta misma imagen lo que a lo mejor si me pondría es la parte superior del traje chaqueta, pero no con esa mima falda, igual con unos vaqueros.



TIE-DYE


Zara

El estilo hippie no me gusta nada de nada. Ni para ropa, ni para complemento, por eso imaginareis que nunca compraría en Desigual, pero para gustos colores.




LENTEJUELAS


Foto Trendencias
¡Como me gusta un brillo! pero lo dejo para complementos y bisutería (por no decir joyas que no tengo ninguna). El verdadero motivo es por que no me sientan nada bien. El mismo brillo me hace parecer más ''gordita'', por eso nunca utilizo lentejuelas en ropa. Una de las reglas importantes a la hora de vestir es saber que te puedes poner y que no (regla fundamental que muchas olvidan).




VAQUERO DECORADO


Chaqueta vaquera Stradivarius



Los ''dibujitos'' en la ropa no son mi fuerte. Me recuerda a cuando eras pequeña y tu madre te ponía las típicas pegatinas o parches en las rodillas para tapar los agujeros. Pero como siempre digo es cuestión de gustos.




PANTALONES TIRO BAJO


Foto Trendencias

Tengo que decir que me encantan este tipo de pantalones pero por el mismo motivo que las lentejuelas no puedo ponérmelos. Soy ''anchita'' de cadera y ''bajita'' y cuando me pongo este tipo de pantalones parezco aún más baja y más ''gordita'', no me estilizan.




SLEEP STYLE


Pijama Zara
                        

No se porque pero tengo la ''mala'' costumbre de vestirme en función de la ocasión, de echo mi madre siempre ha dicho que hay que vestirse y comportarse según el momento, por lo que lo del street pijama se lo dejare para otr@s. Que no digo que no me gustaría levantarme de la cama y salir a la calle, eso  me permitiría levantarme 15 minutos antes de ir a trabajar, pero tengo otra mala costumbre de ducharme y cambiarme de ropa.



PUNTO


Jersey punto Stradivarius
Rebeca punto Stradivarius



















El punto es un tejido muy recurrido por todos. Pero cuando digo que no me pondría punto estoy refiriéndome a punto gordo. El sencillo motivo es por que abulta mucho y me da la sensación de que me hace parecer más gorda. Pero claro que sí, como todos, tengo algún que otro jersey de este material. Son calentitos y son un básico de armario.



BAJOS DECORADOS


Foto S Moda

Como dije antes no soy muy fanática de los flecos y con eso también incluía en los bajos de pantalones. Me gusta llevarlos más bien remangados, enseñando los tobillos, me da sensación de que estilizan más. En cuanto al decorado, si tuviera que elegir por ejemplo entre alguno de los de la imagen de arriba, sería el de arriba a la derecha. Me gusta más la sencillez, aunque hay veces que si que me atrevo con cosas, pero no en el caso de los bajos de pantalones.


Y aquí os he dejado algunas de las tendencias que no llevaré esta nueva temporada. Iré colgando poco a poco más, ya que son muchas las nuevas tendencias y en un solo post sería demasiado.  

Os animo a que me contéis cuales son las que vosotros no os pondríais de las citadas. 

                          Espero que os haya gustado

Podéis seguirme en Facebook e Instagram, estaré encantada de conoceros.

1 comentario: