Adíos a las mechas californianas, bienvenidas a las ''Splashlights''

Sí, has leído bien, las mechas californianas ya están pasadas de  moda. Si lo que te gusta es estar a la última deja de pensar en ponerte mechas californianas, ahora el ''hit'' son las ''Splashlights''. Te preguntarás ¿qué es eso? pues bien mira las siguientes fotos:




Este efecto busca convertirse en la tendencia en coloración del 2014. Como podéis apreciar mientras que en el caso de las mechas californianas lo que se aclaran son las puntas del pelo para conseguir el resultado de las cabelleras surferas, las splashlights consisten en una banda horizontal de pelo aclarado que se extiende de oreja a oreja, es decir, crear el efecto de un haz de luz incidiendo sobre un punto determinado del pelo, como si hubiese un foco de luz alrededor.

Hay splashlights muy sutiles que simulan unos discretos reflejos, pero las hay muy vistosas en las que sobre el pelo oscuro destacan mechas que rozan el rubio platino.




Si te atreves a ponerte esta nueva tendencia en peluquería el precio de las splashlights depende entre otros factores como la largura del pelo, pero solo el baño de color se encuentra entre los 37 y los 50 euros. , una buena opción es acudir a un salón de la marca Jean Louis David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario