Como vestirse para despedir al 2013 y entrar en el 2014 guapos y elegantes

Esta llegando la última noche del año, en la que nos vestimos de gala para despedir el año. En una noche como esta todos queremos estar guapísimos y elegantes. Es  por eso que nos supone quebraderos de cabeza saber que nos pondremos para cenar con la familia y salir de fiesta esta noche.

Todos nos preguntamos cual será el color de las navidades; si se llevan las plumas, los vestidos largos o las lentejuelas. Por ello me gustaría ayudaros y daros algunos ejemplos sobre como podemos vestirnos en la despedida al 2013.

Cuando pensamos en un color para vestirnos en las fiestas navideñas, el primero que se nos viene a la cabeza es el negro. Es un color con el que siempre se acierta, pero también podemos ser más atrevidos y ponernos el color rojo, un burdeos o incluso dorado. Algunos de los vestidos que recomiendo son:


Dos vestidos de H&M con un precio muy asequible son dos opciones muy recomendadas, debido a la elegancia del vestido y al precio. Otras opciones más arriesgadas,  debido al color o a prendas con lentejuelas o brillos serían:


El toque final para dar la elegancia final al vestido es el conjuntarlo con unos bonitos accesorios que le den el toque final al conjunto.






Os deseo una gran despedida al 2013 y un prospero año 2014. FELIZ NAVIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario