Adelgaza esos kilitos de más de las navidades!!



Tras las navidades es posible que hayamos cogido unos kilitos, debido a las comilonas, dulces y turrones que conllevan las navidades. En mi caso hoy me he pesado y me he llevado un susto!!!! pero ya he cogido el toro por los cuernos y me he planteado comenzar en serio la diera y hacer ejercicio. Por esto, buscando por Internet tablas de ejercicios, he encontrado una que podría interesaros a algunos de vosotros que os encontréis en mi misma situación.

Esta tabla de ejercicios esta hecha por Sergio Serrano, entrenador personal del gimnasio Holmes Places y asegura que si se toma en serio esta tabla se pierde esos kilitos que sobran:

Lunes

Carrera suave 30 minutos y 5 series de contracciones (crunchabdominales). (Si hace mucho tiempo que no haces ejercicio físico camina a ritmo ligero).

Martes

Carrera continua (o caminata a paso ligero) durante 40 minutos ysquat (sentadilla) o squat jump (sentadilla y salto): 3 series de 15 repeticiones.


Miércoles

Caminar 35 minutos y 5 series de 15 repeticiones cada una de elevación de cadera (abdominales).

Jueves

¡Descanso!

Viernes

Busca por las inmediaciones de tu domicilio alguna zona inclinada y camina cuesta arriba a ritmo ligero durante 30 minutos. Repite el ejercicio del martes: squat o squat jump.

Sábado

En la ciudad suele haber lugares con escalones o desniveles, o en tu propia comunidad de vecinos, puedes utilizarlos para incidir más sobre tus glúteos. Se trata de un ejercicio fantástico que no debes menospreciar si quieres lucir unas piernas y un trasero tan firmes que despierten admiración. Sube esos escalones durante 35 minutos y después haz dos series de cada tipo de abdominal del lunes y el miércoles.

Domingo

¡Descanso!

Apunta que tras los ejercicios se hagan ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. Además destaca que el ejercicio siempre debe de ir acompañado de una dieta saludable en la que se eviten el exceso de consumo de hidratos de carbono y abunden las frutas y verduras. También es importante hacer 5 comidas al día para mantener el metabolismo siempre en funcionamiento.


ÁNIMO YO YA HE COMENZADO: si vas a comenzar una dieta y ejercicio y quieres contarlo en este blog deja un comentario y podemos compartir nuestras experiencias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario