Así lo pasamos en la MBFWM

Bueno en este post me gustaría enseñar como me fue en la MBFWM. Lo pasé genial junto a Maria, Ana y Nadina.



Al llegar al recinto lo primero que hicimos fue dar una vuelta por los stands que allí se encontraban. Fuimos a ver a Lucia Vargas, coordinadora del curso que estoy cursando de Marketing y Comunicación en Moda y Lujo, que se encontraba en el stand de Elle. Nos regaló la revista del mes de diciembre de tapa dura con cristales de Swarovski que suele sacar la revista todos los años.







Después nos regalaron una agenda en el de la revista Telva.

Una vez que recorrimos todos los stand decidimos entrar al Kissing, que tras el morro que le hecho María, lo conseguimos. Allí nos hicimos infinidad de fotos. Para aquellos que no sepan que es el Kissing, se trata de la post fiesta que se hace tras cada desfile, donde van los invitados de los diseñadores, famosos y periodistas.




Al haber barra libre, probamos todo lo habido y por haber. Que por cierto algunas cosas que probamos dejaron mucho que desear!!.





Después de la MBFWM nos fuimos a tomar algo a sol a un bar muy español, donde María me dio una sorpresa por mi cumple años que para nada me esperaba, me trajo una tarta de queso con arandanos con una vela; me encantó y le doy las gracias por ello!!!!! Muchas gracias guapa!!!


En resumen, UN GRAN DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario