Los Goya 2014 con la moda española

Este año en los Goya 2014, las actrices han apostado por la moda española. Y el favorito ha sido Lorenzo Caprile, el cual ha vestido a actrices como Aitana Sánchez Gijón, Belén Rueda, Carolina Bang, Mar Regueras, Marta Etura o Nathalie Poza. 

Este año ha destacado los colores nude, dorados y el Black & White. Las actrices no han querido arriesgar demasiado en cuanto a colores, han apostado por lo seguro, colores que suelen triunfar sobre la alfombra roja.


Dorados y colores nude/ Getty Images

 También han estado presentes colores más llamativos como el verde, azul klein o rojos, los cuales a pesar del riesgo que conllevan han sido una buena apuesta. 


Getty Images

En cuanto a accesorios el cinturón ceñido a la cintura ha sido el accesorio it de la gala. La gran mayoría han sido dorados y rígidos, marcando la cintura, dando un aspecto fetichista y sexy.


Getty Images

Y algo que me encanta en los vestidos de noche, por lo sensual y elegante que es, son los vestidos con la espalda al aire. Muchas actrices han arriesgado y han enseñado sus encantos, siempre de una forma elegante, con lazos o tirantes finos.


Getty Images
Y a continuación he hecho una selección de las actrices que personalmente he considerado las mejor vestidas de la Gala de los Goya 2014.

Blanca Suarez, Elie Saab/ Getty Images

Ana Álvarez, Philipp Plein/ Getty Images

Aura Garrido, Alberta Ferretti/ Getty Images

Macarena García, Jimmy Choo/ Getty Images

Nieves Álvarez, Ralph and Russo/ Getty Images

Cristina Castaño, Nicholas & Atienza/ Getty Images

Kira Miró, Roberto Cavalli/ Getty Images

Nathalie Poza, Lorenzo Caprile/ Getty Images

Sígueme en Facebook o Google + dandole en la barra lateral izquierda. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario