El color amarillo para un día soleado

Que contenta estoy, mañana me voy de vacaciones a Málaga y para demostraros mi alegría he elegido para esta ocasión un color muy veraniego y que estará muy de moda junto al naranja esta temporada que entra. El color amarillo da muchísima luz a la cara y mucha vida al look y en este total look lo he elegido en la blazer.

Otra tendencia que he querido aportar a este out fit es la combinación de blazer con ``croped top´´, lo podreis encontrar en muchísimas revistas de moda. Se llevará muchísimo esta temporada de primavera que aun tendremos que llevar algo encima.

Por último, con los accesorios he querido ser un poco más discreta y dar el protagonismo a la blazer. Se trata de un bolso negro de Mango, con un tamaño perfecto, el cual puedes utilizar en un día a día de trabajo o para salir de fiesta. En cuanto a los zapatos creo que son super elegantes y me encantan.

Con este look me despido durante una semana, a la vuelta más y mejor.

Espero que os guste.












Blazer: Mango (old)
Croped top: Stradivarius
Leggins: H&M
Zapatos: Oasis
Bolso: Mango
Gafas: Vogue

SI TE HA GUSTADO SÍGUEME EN GOOGLE +, INSTAGRAM, TWITTER O FACEBOOK. MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. me gusta mucho el Look wapa, ya estoy esperando el proximo jeje
    http://cosmeticaybella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar