Tendencias en coloración del pelo para esta primavera-verano 2014

Hace tiempo hablé de los cortes del pelo del 2014 y es por eso que en esta ocasión he decidido hablar a cerca de las tendencias de coloración para esta primavera-verano.

Últimamente he visto como muchas amigas han decidido cortarse le pelo a lo ``midi´´ o por encima de los hombros, lo veo un acto de valentía y como se que muchas chicas como yo que somos mas reticentes a la hora de cortarnos el pelo, una buena opción para cambiar de look, es hacerlo a través del color.

Los colores de esta temporada serán:

COBRIZO

El cobrizo es un color muy sensual, y se trata del color por excelencia de esta temporada. Se llevarán los colores muy intensos. Yo en mi caso llevo un castaño con cobrizo y el tono que adquiere mi pelo cuando el sol incide en mi pelo es muy bonito. Os pongo una foto por si alguna decide cambiar de color pero no le gustan los cobrizos muy intensos y puedan decidirse más por esta opción:



Pero el color estrella en cobrizos son estos:




RUBIO PLATINO

El rubio platino es un color que no a todas les puede quedar bien, tiene mucha importancia el color de piel que se tenga, pero si te atreves a ponértelo, puedes ir a la última.

Para aquellas que tengan el pelo cortito o melenita puede ser una buena opción.




PLATINO + HAIR CHALK

Pero si todavía eres capaz de arriegar más otra opción más urbana y trendy es con el rubio añadirle la nueva tendencia en coloración: Hair Chalk. Consiste en darle al pelo unas mechas en color pastel. Algunas celebritys han apostado por esta tendencia.




CASTAÑO

Para las castañas este verano les daría mucha luminosidad el darle a su cabello reflejos dorados internos y en las puntas.





RUBIOS CLÁSICOS

Para aquellas que sean rubias y que no quieran cambiar de color, la opción es el añadirle al rubio tonos caramelo o castaños claros para darle profundidad al cabello. Estos tonos junto a un peinado en ondas dan mucho volumen al cabello.




Bueno y con estos consejillos, espero que os haya inspirado para cambiar de look.

SI OS HA GUSTADO DARLE A ME GUSTA EN FACEBOOK EN LA BARRA LATERAL IZQUIERDA O SÍGUEME EN GOOGLE +, TWITTER O INSTAGRAM. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario