Un escaparate de moda en un tu movil con MENCANTA

¿A que mujer no le gusta ir de compras, mirar escaparates y encontrar chollos? creo que a TODAS!!



Pues ahora podrás hacerlo a golpe de click con la aplicación MENCANTA. Ésta se covertira en tu mejor aliada a la hora de realizar tus compras. Será como la amiga que te aconseja que puedes comprar y a los mejores precios. Ya no tendras que recorrerte todas las tiendas para encontrar ese bolso perfecto que te combine con todo por que con tan solo abrir MENCANTA podrás tener un escaparate en tu movil donde poder encontrar todo tipo de bolsos.

Esta aplicación te permite poder ver desde tu movil cantidad infinita de bolsos de distintas marcas sin tener que hacer más que un movimiento de izquierda o derecha.



¿Cómo funciona?

Pues es muy sencillo tan solo tienes que decir si el bolso que te muestra te gusta o no. Si te gusta delizas el dedo hacia la derecha y si no te gusta hacia la izquierda, así de sencillo. (como en la fotografía)



Además puedes encontrar chollos, ya que la misma aplicación te avisa con alertas de que bolsos han bajado de precio. También hay un apartado de descuentos en el que te dan avisos de cuales de los bolsos que marcastes con ''me gusta'' han bajado de precio.

¿Que marcas puedo encontrar?




Podrás encontrar todo tipo de marcas y para todos los bolsillos, desde Zara, Primark, Pull & Bear o Bershka; hasta marcas de lujo como Hermes, Michael Kors o Givenchy entre otras.

Comparte tus gustos con tus amigas

¿No sabes que regalar a una amiga o no saben que regalarte ellas a ti por tu compleaños? Pues eso tiene facil solución con la aplicación MENCATA, ya que ésta se puede sincronizar con Facebook y de esta manera ver cuales son los bolsos que más les han gustado a tus amigas y poder comprarle alguno de ellos.



Hasta ahora solo se pueden ver y comprar bolsos a través de la aplicación pero próximamente se podra hacer con zapatos y vestidos, por lo que podrás conseguir tus outfits con tan solo encender el movil.

A que esperas para descargártela:

Descárgatela aquí para Android --> Mencanta Adroid
Descárgatela aquí para Iphone --> Mencanta IOS






A MÍ ESTA APLICACIÓN MENCANTA
SI TE HA GUSTADO SÍGUEME EN FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE + O INSTAGRAM. MUCHAS GRACIAS. XX


1 comentario:

Publicar un comentario