Renueva tu armario con las nuevas tendencias de otoño-invierno 14/15



 


Tenemos que decir Bay bay al verano y dar la bienvenida a una nueva temporada: el otoño. Esa época que a muchas las trae tristeza pero que a otras como amí nos encanta!!! Pensareis esta chica está loca,que es lo que la gusta de esta época???

Pues como buena amante de la moda y las tendencias, lo que me gusta de esta estación es LA ROPA!!.Considero que la moda de otoño e invierno es mucho más elegante y se puede jugar mucho más con complemento. Podemos colocarnos bufandas, pañuelos, gorros, guantes, botas, abrigos, un sin fin de cosas. Por ello en cuanto a moda es una de las estaciones que más me gustan!!.

En este post el objetivo es daros a conocer cuales serán las nuevas tendencias. En definitica voy a deciros que es lo que se va a llevar.

TENDENCIAS

Como hemos podido ver a lo largo de las Mercedes Fashion Weeks que han tenido lugar en New York, Londres, París o en la misma Madrid, se llevará un estilo over size, el estilosmo de los años 60 y  la adaptación del estilo gentleman a la mujer.

Las tendencias propuestas por las grandes firmas para esta nueva temporada son:

  • PRINT DE CUADROS SCOTTISH


Este estilo chic- londinense da un aire muy formal.  También es conocido como tartán.
Queda muy bien en americanas, abligos, bufandas o incluso pantalones. Se puede jugar mucho con el aire que se quiera dar al look. Puedes convertir este esltilo en un poco más gruch añadiendole complementos de este estilo.
Los colores que van muy bien con este print son el verde, azul marino, rojo, negro, entre otros. Se puede jugar muchísimo con este print.

  • PIEZAS DE PUNTO

 El punto va a estar muy presente este otoño e invierno, sobre todo con un estilo over size. Sera el must have de esta temporada.

Se puede poner de multiples maneras, con unos jeans, una falda de tubo o a modo de vestido. Un consejo: para este tipo de prendas opta por elegir una talla superior y convierte los maxi jerseys en mini vestidos oversize.

  • LOS CUELLOS BEBE

Supongo que todas sabreis que es un cuello bebe. Para aquellas que no lo sepais no os asusteis no se trata de un babero ni nada de eso (es una broma).
Los cuallos bebes son muy retros y quedan muy bien en vestidos, camisetas, camisas, Aportan un estilo muy babydoll.
También pueden llevarse en looks más luxury, como vestidos de lentejuelas o brillos. Darán un toque diferente.

  • TRANSPARENCIAS


 Cuando hablo de transparecias no lo hago de enseñarlo todo, lo elegante es insinuar. Las transparencias serán las reinas del invierno, se llevarán en todo tipo de prendas, pantalones, faldas, blusas, etc.

  • ESTAMPADOS INSPIRANCIÓN AÑOS 60


 Los estampados de simetrias, geométricos, artísticos vienen pisando fuerte. Tanto en prendas como en complementos. Hazte con un vestido, fular o americana de este estampado e irás marcando tendencia. Solo apto para las más atrevidas.

  • COLORES PASTEL


Los colores pastel no nos abandonan y seguirán estando presentes este otoño-invierno para alegrarnos un poco los días de frio y lluvias. Por ello juega con algunas prendas de este verano con otras más abrigaditas.

  • ESTILO GENTLEMAN

Los tintes masculinos estilo sastre y muy dandy son la apuesta de este invierno: mocasines, botines cortos, americanas, abrigo cruzado...

La clave estará en no buscar prendas de mujer con aire masculino, sino optar por cortes y accesorios de hombre.

  • FOLK 


Los estilos cowboy e indio se aúnan para dar lugar al estilo folk. Un aire aventurero para combatir el frio invernal.

Predominarán los estampados étnicos, los flecos, la lana y el cuero en color marrón.

  • TEJIDO ACOLCHADO 


 Los tejidos acolchados se convertirán en nuestros aliados para los días fríos y de lluvia.También se llevará mucho el pelo.

  • ESTILO MILITAR


 Grandes firmas de la talla de Balmain o Isabel Marant vuelven a inspirarse en los desfiles de la armada para sus nuevas propuestas otoño-invierno. El color kakhi, los cortes estructurados y los uniformes triunfarán una temporada más.

Asique chicas ya no hay excusas para ir hechas unas cebollas por la calle, con estos estilos podremos ir abrigadas pero sin perder el estilo!!!

Espero que os sirva y que os haya gustado!

Muchas gracias

SI TE HA GUSTADO SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER O GOOGLE + DESDE LA BARRA LATERAL IZQUIERDA. 
XX UN SALUDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario