BLACK STYLE

Buenas!!

Otro post para el Look book con con un total look en negro.

Ayer me permití el lujito de comprarme este vestido de la colección Concius de H&M. Me encanta como queda. La caída desfilada por la parte trasera hace que el vestido sea especial, además de hacer una figura más estilizada. En mi caso que tengo culito me disimula muchísimo. Además es más cómodo por el hecho de no tener que estar constantemente pendiente de que no se vean cosas que no se tiene que ver!! :)

Le he añadido un cinturón ancho y unas botas camperas en negro que le dan un estilo casual chic. El bolso da el toque diferencial.

Los accesorios de bisutería los he elegido en color plata para dar un aspecto más desenfadado.

Espero que os guste, por que ami me encanta, me parece un look muy cómodo además de elegante.









Vestido: H&M Concius
Cinturón: Blanco (old)
Botas: El Corte Inglés
Reloj: Guess
Pendientes: Swarovski (old)
Gafas: Vogue
Anillo: Mango (old)
Bolso: Mango (old)

SI TE HA GUSTADO SÍGUEME EN GOOGLE +, TWITTER, INSTAGRAM O FACEBOOK. GRACIAS XX.

3 comentarios:

  1. Adoro las botas camperas, le da un aire muy country a tu look, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo lidia, las botas le dan el toque al look en verdad!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar