Como vestirse para una cena de empresa

Buenos días!!

Comenzamos la semana con buen pie y con buen tiempo que eso ayuda muchísimo para el estado de animo.

Cada vez estamos más cerca de las navidades y como consecuencia comienzan las cenas de empresa. Cenas en las que no sabes que ponerte y empiezas a preguntar a todas tus compañeras de trabajo que se van a poner, para saber más o menos el estilo que van a llevar.



Surgen las típicas preguntas: ¿Vais a llevar vestido?, ¿Llevareis bolso?, ¿Os vais a poner tacones?, etc.

Pues con este post quiero ayudar a aquellas mujeres que tengas estas dudas, por que no se por qué nos da miedo siempre el llamar la atención y destacar por encima de las demás, lo que desencadena en que todas van vestidas iguales. Como siempre digo, no hay que tener miedo a llamar la atención a la hora de vestir, intentar ser originales, pero eso sí siendo fieles siempre a vuestro estilo, por que si no parecera que vais disfrazadas.

Voy a dar algunos tips y mostraros algunos conjuntos que a mí me parecen perfectos para este tipo de eventos.

  • Los vestidos son perfectos para este tipo de cenas, pero ¿Por qué no ponerse un mono?. Los monos son tendencia esta temporada y pueden dar un toque muy elegante y de esta manera se apuesta por algo diferente.
  • Yo siempre digo que los tacones forever & ever para este tipo de citas. Da igual que sea en stiletos, botines, zapatos...pero siempre tacón. Es verdad que al paso de unas horas estamos que no podemos con nuestrra vida, pero el truco es llevar siempre consigo unas bailarinas para cambiarnos.
  • Los brillos también caben en este tipo de cenas. Los vestidos con paggetes son perfectos.
  • Olvidate de vestidos largos, siempre cortos, no estamos acudiendo a una cena de noche vieja ni nada por estilo. Hay que apostar por la elegancia pero sin pasarse. 
  • Intenta que el bolso que lleves sea pequeño, como por ejemplo: clutch, bolsos pequeños de hombro, bolsos de mano, etc.
  • En cuanto al pelo y maquillaje puedes arriesgar lo que quieras. El maquillaje de noche puede ser más atrevido, con lo cual arriesga. Mete negros, colores chillones, brillos, etc. Y en cuanto al pelo, el recogido es una buena opción.

Ahora os voy a mostrar algunos conjuntos que pueden ser perfectos para una ocasión así.

Espero que os sirva de ayuda y que podais inspiraros.

Que tengais buena semana!!!

Un besito a tod@s
 
Camisa: Zara / Falda: Zara / Zapatos: Zara / Bolso: Guess


Mono: Zara / Bolso: Michael Kors / Brazaletes: Bershka / Zapatos: Michael Kors


        
Vestido: H&M / Botines: Zara / Brazalete: H&M  











































3 comentarios:

  1. me encanta el vestido! cualquiera de las propuestas son buenas!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Guapa ya te sigo en todas tus redes sociales vengo del grupo de facebook de fashion bloggers españa, te espero en mis redes sociales y que si te apetece me sigas, un abrazo preciosa http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas elecciones Raquel! :D

    Nos veremos en la próxima clase de Elle!! :D

    ResponderEliminar