Combina tu ropa o tu casa con tan solo un click

¿Te cuesta acertar en la combinación de tu ropa? ¿No sabes si un jersey rojo quedaría bien con un pantalón marron? o ¿ Quieres pintar tu casa y no sabes como combinar el color de la paredes con el color de los muebles?, pues he encontrado una solución para este problema con tan solo un click.

Color Scheme Designer es un programa que facilita la elección de paleta de colores. Además es una aplicación online, con un funcionamiento sencillo, sólo tienes que elegir el color base y el programa te facilita directamente la paleta cromática con cinco tonalidades que le va a ese color de forma elegante y sin sobresaltos, haciéndote acertar siempre.

A continuación os muestro algunos ejemplos de como esta aplicación haciendo la selección de un color nos proporciona otros que combinen con el elegido:


  • En esta imagen podemos ver como se elige el color naranja e inmediatamente nos da las opciones combinables del amarillo y del color magenta con la derivación de cuatro colores de la misma escala cromática con los que se puede combinar.
  • Con este ejemplo ocurre lo mismo, selecciona un morado y en función de el color elegido nos da otros dos colores con los que poder combinarlo.

Por tanto con este programa se acabaron los quebraderos de cabeza que nos da el combinar nuestra ropa, decorar nuestra casa o cualquier trabajo que requiera la elección de colores. Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario