Como vestirse para parecer más delgada

En ocasiones elegimos prendas que no nos favorecen y nos hacen parecer más gorditas de lo que somos y por ello he querido hacer este post, aconsejando algunas prendas que con tan solo ponerlas pueden hacernos parecer más delgadas. Es posible que algunos de los tips que voy a aconsejarte puedan encontrarse en tu armario, asique no esperes a comprobar que esas prendas que seguro que no le dabas tanta importancia en tu armario, a partir de ahora los vas a tener más en cuenta.

1. Blazers entallados a la cintura: estas prendas al ser ajustadas a la cintura acentúan esa zona. Suelen quedan mejor en función de lo cortas que sean. Además es importante que no quede muy holgada ni muy estrecha. Se pueden combinar con vaqueros para un look más casual, con vestidos para salir de fiesta o incluso con traje de chaqueta, para un look más formal.


2. Las camisetas , tops y vestidos con peplum: A pesar de que son prendas que este año no son tendencia, sientan muy bien para aquellas mujeres que son anchas de caderas, e incluso para las que son muy delgaditas. El peplum son esos volantes tan femeninos que llevan la camisetas y vestidos a la altura de la cintura, haciendo disimular la anchura de ésta. Si tienes las caderas anchas utiliza el volante delantero y de atrás, y si eres estrecha de caderas, debes buscar volados a los lados.





3. Las faldas tubo: A pesar de que puedas pensar lo contrario, las faldas tubo pueden estilizar mucho la figura, eso sí, siempre acompañadas de unos buenos taconazos. Si se tiene poco trasero es preferible que la falda sea por encima de las rodillas.





4. Pantalones de talle alto: Este tipo de pantalones disimulan la tripa y las caderas anchas. Las mujeres bajitas tienen que ponerse tacones con este tipo de pantalones por que si no parecerán aún más bajitas.





5. Trench: Este tip es uno de los que mejor sientan. Muchas mujeres se equivocan al pensar que al poner el cinturón y marcar las curvas puedan parecer más gorditas, pero el efecto es el contrario, ocurre lo mismo que con  las blazers. Por eso incluyela, si no la tienes aún, en tu armario.




6. Faldas y vestidos con vuelo: El vuelo de las faldas y vestidos disimulan las caderas y las piernas y por eso es la prenda aliada de las que son anchas de la parte de abajo.




7.Vestidos que combinen el blanco y el negro:  La combinación del blanco y el negro crea una ilusión óptica. La zona donde se encuentra el negro se verá más delgada y la del blanco por ser un color más claro se verá más ancha. Ambos colores combinados en un vestido te harán lucir más delgada,  si el color negro se encuentra en aquellas zonas que quieres disimular y el blanco en las zonas que quieres resaltar.



Bueno estos son algunos de los consejos que doy para poderte ver más delgada con solo elegir aquella prenda que mejor siente. Espero que os sirva de ayuda, algunos de estos consejos ya los llevo yo a cabo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario