Cara lavada y labios a todo color: la nueva tendencia primavera-verano en maquillaje

Tod@s estamos deseando que llegue el buen tiempo para poder ponernos esas falditas tan monas, los vestiditos e incluso esos shorts que tanto nos gustan.

Yo además estoy deseando poder peinarme peinados bonitos y que nada más salir a la calle no  me convierta en el yety, todas sabéis a que me refiero ;).

Y en cuanto al maquillaje, en verano nos solemos maquillar menos para que nos de el solito en la cara y así poder ponernos morenitas. Esta próxima temporada primavera- verano, las tendencias nos acompañarán en este sentido, ya que se llevara los maquillajes sencillos.

Los ojos pasarán a un segundo plano resaltando en todo momento los labios, con colores llamativos, como son, los colores fluor, naranjas, rojos, rosas, etc. Los labios se llevarán A TODO COLOR!!!

 Las pasarelas ya han dictado sentencia y han apostado por este tipo de maquillaje: cara lavada y labios espectaculares.


¿Los tonos estrella para tu maquillaje de labiosRojo, naranja o rosa, tanto en brillo como en mate. 

Pero eso sí, cara lavada no quiere decir nada de maquillaje. Lo perfecto es un poco de iluminador, mascara de pestañas y colorete (muy importante), pero siempre con un acabado muy natural.

Estos son algunos ejemplos de este tipo de maquillaje, al final pondré mi apuesta por este nuevo estilo de maquillaje con una foto:







Y ESTA ES MI APUESTA:

  • Labios rojos
  • Un poco de colorete
  • Rimel
Si os a gustado no os olvidéis en dar a me gusta en Facebook en el botón que está en la barra lateral de la izquierda o sígueme en Google+



No hay comentarios:

Publicar un comentario