``Gris Paloma´´, uno de los colores de la próxima temporada

Leyendo el título de este post te preguntarás ¿``Gris paloma´´?, pues sí así lo denomina Pantone.


Este color será uno de los colores de la próxima temporada. Es verdad que Pantone anunció que el color del 2014 sería el Orquidea Radiante, pero junto a éste, dio una paleta de 9 colores más, que lo acompañarán esta nueva temporada a la hora de vestirnos.



Los elegidos son: Pacid Blue (azul bebé), Sand (tostado arena), Hemlock (verde), Violet Tulip (violeta), Freesia (amarillo ardiente), Cayenne (rojo estridente), Celosia Orange (enérgico naranja), Dazzling Blue (azul brillante) y... (redoble de tambores) Paloma (gris).

En este post el color Paloma será el protagonista, es un color sobrio pero muy elegante a la vez. Se puede combinar muy bien con otros colores, lo que nos dará margen para combinarlo con cualquier otro color de los que se llevarán esta temporada primavera-verano.

Podremos ponernoslo tanto en accesorios como en ropa:


Muchos diseñadores lo han subido a la pasarela e incluso muchas celebs han apostado por este color para la alfombra roja de algún evento como los Globos de Oro.


A mí el color Paloma me gusta mucho, de hecho combinado con unos bonitos accesorios pueden aportar un look muy limpio y elegante.

¿A ti que te parece?

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SÍGUEME EN FACEBOOK DANDO EN LA BARRA LATERAL DE LA IZQUIERDA A ME GUSTA O SÍGUEME EN GOOGLE +.


No hay comentarios:

Publicar un comentario