Cremas con efecto Photoshop!!

Ya es posible eliminar esas imperfecciones que tanto te  molestan de la cara en tan solo 40 segundos (ALGUNAS PROMETEN QUE EN 5!!!)

Es la nueva revolución de la cosmética,''blur creams'', capaces de crear un efecto óptico que engaña al ojo y “borra” las arrugas en segundos. Pero no solo borra arrugas, también elimina brillos, alisa los poros, etc. No vayas a pensar que esto es magia, solo dura el tiempo que lleves la crema, cuando te limpies el maquillaje todo volverá a su ser!!! 



¿Cómo se utilizan?

Las blur (borrador) no son cremas de tratamiento, sino bases alisadoras. Hay que aplicarlas después de la hidratante y antes del maquillaje y consiguen su objetivo por un mero efecto óptico. Las imperfecciones siguen ahí, pero el ojo no las ve, porque la luz se refleja, gracias a componentes como siliconas y reflectores de luz, que consiguen una sensación de piel uniforme y luminosa.Su textura es densa y puede aplicarse sobre toda la cara o solo sobre las imperfecciones a disimular.

Aunque la ''blurmanía'' ya se ha desatado en otros países como Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido, en España el fenómeno aún es reciente y aún hay pocas marcas con productos de este tipo.

¿Marcas que las hagan?

  • El lanzamiento más reciente es el del Borrador Óptico de Garnier 5 seg:




  • También ya en España, aunque precisamente en una gama más elevada, el efecto deVisionnaire (1 Minute Blur) Tratamiento Alisante – Perfeccionador Instantáneo, de Lancôme, es muy similar.


  • Los laboratorios Indeed (canadienses) también comercializan Nanoblur, inicialmente diseñado para utilizar por los maquilladores de Hollywood en el cine, pero pronto extendido al gran público, y a precio low cost (aquí lo vende las perfumerías Douglas). 


  • El gigante L’ Oreal también tiene sus cremas blur en otros países, aunque en España todavía no, en concreto Revitalift Miracle Blur y Skin Perfection Magic Touch Instant.


Habrá que probar alguna de estas cremas para ver si realmente cumple lo que promete!!!! Si llego a probarla os contaré mi experiencia!!!

SÍGUEME EN FACEBOOK, DAME A ME GUSTA EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA ;) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario