El estilo ``gentleman´´ en mujeres pisa fuerte

El estilo gentleman se ha convertido en un ``must´´ esta temporada y es que la combinación de elegancia con un toque vintage se ha visto en muchos photocall y en el ``street style´´.

El estilo gentleman consisten en una mezcla entre estilismo de mujer y de hombre. Son trajes con un corte varonil, pero que deja entrever su gran sensualidad: chaquetas combinadas con pantalones ajustados. 

También se pueden añadir complementos como corbatas o corbatines que aportan un estilo elegante y 
glamuroso.

Para conseguir este look, voy a dar los toques que son imprescindibles para conseguir este estilismo:



BLAZER




Una de las prendas imprescindibles para este estilismo y que ha sido un ``must´´ esta temporada son los blazers. Es una prenda que aporta elegancia y estilismo. Se puede combinar también con vaqueros, pero para conseguir un total look gentleman lo mejor es combinarlo con unos pantalones de vestir ajustados.


ZAPATOS






Puede ser difícil combinar unos tacones con este tipo de estilo pero los hay con estilismo masculino. Si quieres lucir más casual puedes seguir agregando pizcas masculinas a tu atuendo con unos zapatos símil mocasines prácticos para hacer las compras por el centro comercial. En cambio, lo femenino viene de la mano de unas sandalias de tacón altas aptas para cualquier evento.

ACCESORIOS



Las corbatas son uno de los complementos más trendy para esta temporada. Aunque, si no te atreves a tanto puedes recurrir a los clásicos pañuelos. ¿Quieres lucir a la moda pero sencilla? Haz que tus aretestengan un toque de color neón. De lo contrario, una boina o pulseras también pueden resultar a la perfección.


Estos son algunos looks que más me han gustado:










SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES DAR A ME GUSTA EN FACEBOOK EN LA COLUMNA LATERAL DE LA IZQUIERDA EN MI BLOG O SÍGUEME EN GOOGLE +

No hay comentarios:

Publicar un comentario