El maquillaje de ojos también puede contar historias

Dicen que los ojos son el espejo del alma pero he descubierto que también cuentan cuentos. Y os preguntareis como, pues es posible gracias al ``eye art´´.

Supongo que estaréis acostumbrados a oír a cerca del ``nail art´´, pues ``eye art´´ es muy parecido pero plasmado en los ojos. Es puro arte y la gran experta en esto es Tal Peleg, una gran artista en maquillaje.
Peleg es capaz de contar cuentos con un simple maquillaje. También reproduce relatos de libros, series o momentos navideños entre otras cosas.

Tal Peleg

Este tipo de maquillaje es muy singular, nunca había visto algo tan profesional y tan bien pintado. Tal Peleg, trabaja en Israel, y profesionalmente se dedica a maquillar novias, en eventos, workshops, etc. Pero lo que a ella siempre le gustaba era pintar y quería mezclar arte, ilustración y maquillaje; de esta manera decidió convertir los ojos en su lienzo.

A continuación os voy a mostrar algunos modelos, por que son increíbles, espero que os gusten tanto como amí por que al encontrar esto mirando por Internet me dejó con la boca abierta.












ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE SI HA SIDO ASÍ OS INVITO A QUE ME SIGÁIS EN FACEBOOK O GOOGLE + EN LA BARRA LATERAL IZQUIERDA DE MI BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario