Haz tu mirada más felina con las gafas ``Cat eye´´

Las gafas ``Cat eye´´ seguirán siendo un hit este verano y por eso he querido dedicarle este post a este estilo de gafa.

Como su propio nombre indica las ``cat eye´´ o como se diría en castellano las ``gafas de ojo de gato´´, son las que como su propio nombre indica imitan la curvatura del ojo de gato haciendo en muchos casos un efecto muy elegante.



Son un modelo de gafas que se pusieron de moda en los años 50, y dan un aire muy retro. Pero también tenemos que tener en cuenta con que lo combinemos ya que también puede aportar un  toque lady, rockero o punk. 

Este corte de gafas está especialmente indicado para caras ovaladas, su forma con los extremos ligeramente elevados le dan dinamismo a las facciones alargadas además de un toque muy sexy. Las caras más alargadas requieren que la gafa sea un poquito más grande para que les equilibre, pero para todas hay una gafa estilo “cat eye”.

Las hay de muchos modelos: unas con la cubartura más marcada, más ovaladas, muy al estilo ``horror vacui´´, etc.

Algunos modelos son:

Vogue: VO 2677

Dolce Gabbana: Flower Collection





Dolce Gabbana: estilo horror vacui

Estos dos últimos modelos de gafas es para aquellas que son más atrevidas, yo personalmente no me las pondría, no son mi estilo.


Prada: gafas de sol Prada Portrait
Asos

Las que yo he adquirido son unas gafas dfe Vogue y las cuales me encanta por que aportan un estilo muy casual pero a la vez muy elegante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario