Tendencias en bikinis para este veranito 2014

Ha llegado la primavera, pero aun tenemos mal tiempo, esperemos que llegue pronto el solecito y el calor para poder empezar a ponernos ropita mas ligera. Además cuando empiece el buen tiempo comenzaremos a pensar en esas ansiadas vacaciones, en las que los protagonistas son los bikinis, las toallas y las sandalias. Y es por eso por lo que con este post quiero haceros saber cuales serán las tendencias en bikinis para este verano 2014.





Como es común en verano, se llevarán colores muy llamativos, concretamente el color orquídea que es el color del año. También se llevarán colores como el naranja, el rojo, el amarillo, azul y verde esmeralda. Asique apunta estos colores por que serán los que no podrán faltar en tu maleta de vacaciones.

 

También estarán presentes los estampados, este año más que florales que también estarán de moda, se llevarán las rayas, los lunares, cuadros o estampados geométricos entre otros. Se llavarán también a la hora de bañarnos los besos, los corazones o las estrellas.




 



 
Como el año pasado se seguirán llevando los flecos, sobre todo en la parte de arriba, lo que vendrá bien a aquellas chicas con poco pecho, ya que los flecos aportan una sensación de más volumen.
 

 
Yo este verano apuesto por los flecos, el color naranja, que cuando se esta morenita sienta fenomenal, y el estampado floral, que seguirá de moda también este verano.
 
Además el bikini siempre puede ir acompañado de una bonita pamela, aportando de esta manera un aire muy sensual y elegante.
 
Ahora os toca a vosotras elegir por cual os decantais para este verano!!!
 
SI OS HA GUSTADO SEGUIRME EN FACEBOOK, GOOGLE +, INSTAGRAM O TWITTER DESDE LA BARRA LATERAL IZQUIERDA. MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. super bonitos, bsos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  2. Los tres últimos bikinis me gustaron mucho, diseños más arriesgados y enseñando más con además esos flecos que le sientan de maravilla al traje, chulísimos!!

    ResponderEliminar