Apunta estos accesorios que no pueden faltar en tu armario esta primavera!!!


Los accesorios en muchas ocasiones son lo que dan el toque a los looks. Podemos ponernos un vestido básico y que en función de los accesorios que nos pongamos, le damos un aspecto distinto a ese vestido, e incluso que pueda parecer otro. Un ejemplo claro fue la elección que hice en el primer look que colgué en la sección de mi blog Look Book, para asistir a la MBFWM. Un vestido básico negro le pose un cinturón metálico dorado, que hizo que ese mismo vestido pareciera más elegante. Por tanto siempre cuidar mucho los accesorios que elegís para dar el acabado final de vuestros looks ya que puede ser lo que ponga la guinda al outfit.

Esta primavera no podrán faltar por tanto en nuestro armario los siguientes accesorios:


  • Los bolsos de flecos: Los flecos van a estar muy presentes en los bolsos y los zapatos. Aportan un aire muy hippie o vaquero. Se llevan muchísimo en cuero. La mejor elección en cuanto a los tonos son los colores negro y tonos tierra, que son más fácil de conjuntar.




  • Pañuelos de flores:  Como primavera que es, las flores serán uno de los estampados más trend, de esta temporada. Además se llevarán tanto al cuello como de cinturón. 
H&M

H&M

Pull & Bear



  • Zapatos nudeLas sandalias o bailarinas en tonos ´nude´ o rosados se convierten en un básico para esta primavera, ya que tienen la virtud de encajar con todo tipo de prendas y todo tipo de estilos sin desentonar.
  • Gafas de pasta: Apuesta por las molduras de pasta. Se llevarán muchísimo las gafa de colores, verdes, rojas, amarillas; juega con los colores para cojuntarlas a tu look.
  • Bolsos saco: Los bolsos de estilo bohemio, estarán muy de moda esta temporada.



  • Las perlas: Las perlas ya no son consideradas de abuela. De hecho se han convertido en un icono de la firma Chanel. Pueden ponerse en collares, pulseras, siempre con apliques metálicos. Muchas celebritys han apostado por este tipo de accesorios para asistir a eventos y posar en el photocall.
Chanel



  • Sombrero de paja: La máxima tendencia del verano 2013 continúa pero con más fuerza. El sombrero de paja será el mejor amigo de la mujer en los próximos meses.
  • Sandalias de cuña: Las cuñas nos encantan a las mujeres por su comodidad a la vez que realza nuestra estatura. Será un must esta primavera.
  • Cinturón metálico: En dorado y plateado, los cinturones metálicos se ciñen en la cintura de la mujer para ajustar vestidos y blusas gaseadas. Podrás encontrarlos con bandas elásticas en cualquier tienda low-cost.
  • Collares de pedrería: Seguirán muy presentes los accesorios de pedrería, sobre todo de motivos florales. Además se pueden combinar tanto con vestidos de noche, como con una camiseta básica y unas vaqueros para el día a día.
Por tanto aquí es dejo los accesorios que tenéis que tener en vuestro armario para estar a la última esta primavera. Muchos de ellos seguro que ya los tenéis así que solo tenéis que adquirir unos pocos. Yo ya me he aplicado el cuento. Espero que os haya gustado.

SÍGUEME EN FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE +, O INSTAGRAM. MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Hola guapa se sabe algo del sorteo? Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post resumen de las principales tendencias para primavera. Me anoto tus recomendaciones, un besito guapa

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar