Falda rosa para ver la vida de otro color!!

Tras varias semanas con lluvias, viento y mal tiempo, ha vuelto el sol!!!! Espero que haya venido para quedarse, por que ya estaba muy harta del abrigo y de las botas!!

El buen tiempo nos da mas posibilidades a la hora de vestirnos y parece que con el solito nos apatece más arreglarnos, por eso esta vez he aprovechado y he estrenado la falda que hace poco me compré. Es de la colección de Miranda Kerr para H&M, la verdad que me encanta, tanto el tejido como la caída de la falda.
Además es una prenda que da mucho juego a la hora de conjuntarla ya que en función de lo arreglada que quieras ponerte puedes hacerlo tanto con camisetas básicas o con camisas; con cinturón o sin cinturón, o incluso con tacones o con bailarinas. Yo he querido hacer un look un poco más elegante y la he combinado con un cinturón dorado y con una camiseta de lycra negra junto a unos tacones.

Espero que os guste, por que a mí me encanta.

Y aprovecho para recordaros que sigue el sorteo de la camisa de Miranda Kerr, la cual puede ser vuestra con tan solo seguir unos pasos!!! No podréis encontrarla en tienda porque se trataba de una colección exclusiva que ya está agotada en todas las tiendas y que no volverá a reponerse. Si te gusta no esperes, participa pinchando AQUÍ, tienes hasta el viernes para participar. Mucha suerte y anímate.











SI TE HA GUSTADO SÍGUEME EN GOOGLE +, FACEBOOK, TWITTER O INSTAGRAM DESDE LA BARRA LATERAL IZQUIERDA DE MI BLOG. MUCHAS GRACIAS XX.

6 comentarios:

Publicar un comentario