Flores en primavera!!

Buenas tardes!! El estampado de flores está muy presente esta primavera, como ya he anunciado en otros posts, tanto en vestimenta, como en accesorios; por lo que esta vez he elegido un look de flores. Además este estampado lo utilizado en un kimono, que también se lleva mucho, podreis encontrar algunos modelos en H&M .

He querido darle un toque bohemio con el gorro, que personalmente me encanta. El cinturón lo he colocado en la parte superior de la cintura, que afina y esteriliza muchísimo la figura. 

En cuanto a los accesorios no he querido cargar mucho por que he considerado que lo que tenía que llevarse las miradas era el gorro y el cinturón, que es lo que le da el toque al look.

Espero que os guste.









Camiseta: Mango
Kimono: H&M (old)
Pantalón: H&M
Botas: El Corte Inglés (old)
Gorro: H&M
Pulseras: H&M
Bolso: Mango
Cinturón: Morgan

SI TE HA GUSTADO SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, GOOGLE + O TWITTER!! MUCHAS GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Thank you so much Shivi. I view your blog, and I like it. It has got a lot of topics. Since this moment I follow you friend!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has combinado el kimono de flores con un total black look y el sombrero te queda fabuloso. Muy guapa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Me gusta mucho el kimono sobra al total look negro....y los sombrero es especial!!! Te espero en mi blog!
    Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  4. Preciosa te ves un look top 10 es precioso y las flores muy buena idea tendencia total ya lo publique en mi página date una vuelta a ser feliz guapa

    ResponderEliminar