Estilo boho-hindi

Buenas!!!

Siento haber reducido el número de publicaciones, a partir de ahora publicaré dos veces por semana, ya que he comenzado las prácticas por las mañanas en la revista S moda y por las tardes estoy trabajando.

En el post de hoy he elegido un look boho-hindi. Es un estilo que me gusta muchísimo, me parece muy elegante. Además las faldas largas se llevan muchísimo. El color rojo también está de temporada por lo que en general el look es tendencia.

Además en el pelo me he hecho una trenza, aunque no suela hacérmelas, para darle un toque más hindi aún.

También he querido añadirle flecos al look que como ya adelante se llevan esta primavera en todo tipo de accesorios.

Espero que os guste por que a mí me encanta.












Camiseta: Mango
Falda: mercadillo
Zapatos: Hazel
Accesorios: El Corte Inglés

SI TE HA GUSTADO SÍGUEME EN FACEBOOK, GOOGLE +, INSTAGRAM O TWITTER! MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario