Aprende a maquillar tus labios con los efectos y tonos de la temporada!!

Los labios es una de las partes que más debemos cuidar a la hora de maquillarnos, ya que ésta aporta luminosidad y y mucha luz a la cara!! Los labios puede cambiar un maquillaje entero, e incluso se puede ir apenas maquillada pero si se aplica lipstick parece que completas el maquillaje.

Además hoy día podemos encontrar todo tipo de colores en barra de labios. Colores rojos, nude,rosas, fucsias, corales... Por lo que puede ser motivo de conjuntar a la hora de crear un look.

Hay muchas técnicas a la hora de maquillar nuestros labios. Dependiendo de la elección que se haga puede dar un acabado u otro.

A continuación voy a dar algunas tecnicas para maquillarse los labios:

  • LABIOS ROJOS

Los labios rojos es un clásico en todas las épocas. Tod@s se rinden ante este color. Puede utilizarse tanto para el día como para la noche. Celebs y diseñadores apuestan por este tono.
Uno de los trucos para que el color te dure más es aplicar antes del labial un perfilador, rellenando todo el labio. De esta manera como el perfilador tiene mayor fijación hace que la barra de labios que se aplica posteriormente dure más.

  • ROSA EMPOLVADO


El rosa empolvado es siempre un must cuando llega el buen tiempo, ya que los rosas y colores claros empiezan a lucirsé más.

Además los colores empolvados combinan muy bien con los ojos ahumados y con colores oscuros ya que en el caso de maquillarse los ojos en claro puede dar la sensación de palidez.

  • EFECTO BOCA MORDIDA




Los labios pueden maquillarse en brillo y en mate. Una de las formas de maquillaje en mate y que esta muy de tendencia es la que simula un boca mordida. La cual se caracteriza por estar desdibujada.

La manera de conseguir este efecto es no perfilar el labio y aplicar el color con la yema de los dedos. Si quieres acentuar el efecto desdibujado, con la barra de labios a base detoquecitos aplicas el color en el centro del labio. De esta manera se acentua el efecto.

  • FUCSIA AFRESADO




Y el color por antonomasia es el color fucsia. Es un color muy veraniego y se puede conbinar con sombras de ojos doradas, marrones o colores bronces.

  • COLOR PÚRPURA
 
El color morado es un tono que no todas las mujeres se atreven a llevarlo, ya que puede aportar un caracter muy gótico. Pero hay trucos para evitar que de esa sensación. El truco está en aportar un poco de gloss, de esta manera acabamos con esa imagen gótica que aportan los acabados mate.
 
  • NUDE
El color nude, no le sienta bien a todas. Para las que si está recomendado son para aquellas que son de tez blanca, por lo que es un buen efecto para el principio del verano, cuando aún no se está muy morena.
 
Se combina muy bien con maquillajes oscuros de ojos.
 
 
 
    • COLOR CORAL


 
    Los colores corales quedan muy bien con glossy.
    Amí los colores corales me encantan y sobre todo si son metalizados.
     
     
     SI OS HA GUSTADO SEGUIRME EN FACEBOOK, GOOGLE +, INSTAGRAM O TWITTER! MUCHAS GRACIAS!!
     
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario