Evento Taxi a Manhattan, tendencias de New York de la mano de Gato con Maybelline NY




Maybelline New York celebró un evento para presentar las nuevas tendencias en maquillaje de la mano de Gato, su maquillador oficial, y el cual está presente en la pasarela de Nueva York.

Comenzaron haciendo un recorrido a través de la historia de la marca. Maybelline actualmente es la primera en ventas de cosmética en el mundo y la segunda en España (la primera es Loreal).

Destacaron cuales son los valores de la marca: innovación, accesibilidad y New York. Cuando hablan de Nueva York se refieren a aspectos como energía, dinamismo y libertad.

También presentaron el nuevo producto para cejas, Brown drama, la cual las define, peina y colorea. Adelantaron la nueva laca de labios que va a salir a la venta, Color Elixir. Este nuevo labial da un efecto charol con color.

Animaron a todos a que participáramos en su espacio digital Beauty and the city. Donde se pueden encontrar tutoriales de maquillaje, blogs, etc.

Posteriormente Gato presentó las nuevas tendencias en maquillaje de la temporada. Destacó como Nueva York influye a todas las pasarelas que se dan posteriormente.

Nude, summer glow y New Romantics son las tendencias que se llevarán esta primavera-verano.

Cuando hablamos de Nude, se trata de estilo discreto y serio. Esta tendencia ha estado conviviendo con la cara lavada. Eso sí, siempre con unas cejas marcadas pero a la vez discretas.

En cuanto al Summer glow, es un maquillaje donde la piel tiene apariencia bronceada. Los pómulos se llevan anaranjados, ojos con colores naturales y las cejas, como marca esta temporada, siempre presentes.

Se hablo de un maquillaje con tonos pasteles, acabados afrutados e inspiración infantil y atemporal. El cual intenta dar un aspecto hetereo y diáfano. Es decir un estilo romántico.


Por último dio algunos apuntes de como maquillarse los labios o como aplicarse el eye liner esta primavera-verano.

Como tendencias en labios:

                     labios con colores fuertes
                     labios nude
                     labios afrutados


El eye liner se aplica con una línea fina, con un acabado que de la sensación de haberse aplicado rápido, es decir con un acabado express, muy sencillo.

Como modelos para mostrar los maquillajes tuvimos el placer de tener a Ana Rujas y Noelia Lopez. Ambas son guapisimas y quedaron genial con las tecnicas de Gato a la hora de maquillarlas.

Aquí os dejo unas fotos de lo que fue el evento!





Mónica Martinez, Directora de Marketing de Maibelline NY

Gato, maquillador oficial de Maibelline New NY junto a Ana Rujas y Noelia Lopez
Gato


2 comentarios: