ADELGAZA TOMANDO CAFE!!

HOLA DE NUEVO COMPAÑER@S!! Ya estoy de vuelta por aquí he estado un tiempo sin aparecer pero debido a cosas buenas, he estado realizando practicas como redactora de Belleza en la revista S Moda y aun continuo en el Showroom de la diseñadora Amaya Arzuaga, lo que me ha impedido dedicarle tiempo al blog! Pero eso ya esta solucionado y ya estoy de vuelta!

En esta ocasión he querido reanudar con un post en el que con motivo del verano seguro que muchas de nosotras estamos intentando adelgazar esos kilitos de más! Pues algo que puede servirte de ayuda acompañado de una buena alimentación y algo de ejercicio (yo el ejercicio lo llevo un poco mal) es el CAFÉ VERDE!

Es posible que nunca hayas oido hablar de él ya que normalmente el café esta tostado que es el que utilizamos para desayunar o para activarnos en ocasiones debajón, pues en ese post vas a poder descubirir todos los beneficios que pueden reportar este alimento.

¿Qué es el café verde? 




El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.
Según estudios, los granos de café verde, o café sin tostar consiguen que quién lo ingiera, pierda peso de forma relativamente rápida.El resultado puede ser muy visible, si además, se combina con una alimentación correcta y ejercicios para quemar grasas.

Beneficios
 
Esto es consecuencia de una sustancia que contienen los granos de café verde, el ácido clorogénico. Este componente actúa reduciendo la absorción de azúcar en el tracto gastrointestinal, lo que conlleva que el cuerpo comience a quemar reservas acumuladas. Por otra parte, este ácido estimula la actividad metabólica del hígado que quema más grasa.
Por tanto, el ácido clorogénico del café verde, además de eliminar peso, previene la absorción de grasa, todo ello fines perseguidos para poder mantener el peso adecuado.


  • Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas.El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido clorogénico). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito.
  • Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar
  • Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los “rollitos” o “michelines”.
  • Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos.
  • El café verde es drenante. Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.
  • Para la salud del organismo.
Además hay estudios que demuestran la eficacia de el café verde como es el del Estudio realizado por 243 Reunión y Exposición de la Sociedad Americana de Química. INFORMACION DEL ESTUDIO
243 Reunión y Exposición de la Sociedad Americana de Química (ACS, por sus siglas en inglés), el doctor Joe Vinson, y sus colaboradores

Leer más:  Demuestran la eficacia del grano de café verde para perder peso - La Razón digital  http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_446029/8397-demuestran-la-eficacia-del-grano-de-cafe-verde-para-perder-peso#Ttt1aP2OEWgCbumD
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

243 Reunión y Exposición de la Sociedad Americana de Química (ACS, por sus siglas en inglés), el doctor Joe Vinson, y sus colaboradores

Leer más:  Demuestran la eficacia del grano de café verde para perder peso - La Razón digital  http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_446029/8397-demuestran-la-eficacia-del-grano-de-cafe-verde-para-perder-peso#Ttt1aP2OEWgCbumD
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.coINFORMACIÓN DEL ESTUDIO





EXPERIENCIA PROPIA

He comenzado a tomar capsulas de café verde que compagino con una dieta saludable. Llevo poco tiempo por lo que no ha dado tiempo a ver resultados pero en cuanto pueda aconsejar de ocmo tomarlas y demás según mis resultados lo informaré.

Podeis conseguir las capsulas en las farmacias; pero si lo quereis en grano o infusión imagino que podreis encontrarlo en Hipercor que suele haber de todo!!

Os animo a que si comenzais a tomarlas compartaís vuestras experiencias a través de este post!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PODEÍS SEGUIRME A TRAVÉS DE GOOGLE +, TWITTER, FACEBOOK O INSTAGRAM. MUCHAS GRACIAS.


2 comentarios:

  1. Quiero conseguir ese café verde pero yaaaaaaaaaaaa...mi celulitis no me deja en paz!jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. en hipercor??? di mejor en un herbolario.... tienes algunas cosas en tus post!!!

    ResponderEliminar