ALEXANDER WANG X H&M: DEPORTE DE PASARELA

Buenos dias!! Live your life with Fashion estuvo en la presentación de la colección de Alexander Wang x H&M el pasado martes y es el  motivo de este nuevo post, mostraros como es esta esperadísima colección.



El deporte se sube a la pasarela con la colaboración del diseñador Alexander Wang en colaboración con H&M. Una colección deportiva donde abunda el color negro y materiales sucedanios del neopreno. Además distingue una colección de mujer y otra de hombre, pero que realmente creo que es unisex, por que es todo muy ponible. Además no tiene por que ser solo utilizada para hacer deporte, por que a pesar de que haya sido pensada como deportiva, las piezas conjuntadas con coherencia puedes servir para vestir en cualquier momento del día.

Es una colección que augura mucho éxito.

ALEXANDER WANG



Considerado uno de los máximos representantes de la nueva moda estadounidense, este californiano (nació en San Francisco en 1984 e hijode padres taiwaneses) se matriculó a los 18 años en la mítica escuela Parsons de Nueva York. Auténtico niño prodigio de la moda, con poco más de 20 años creó, en 2005, su propia firma de moda, Alexander Wang, una firma que desde el 2007 participa en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus diseños, auspiciados por el beneplácito de la todopoderosa Anna Wintour, no han hecho más que crecer en popularidad y rentabilidad y ya posé una segunda línea, T by Alexander Wang, y dos tiendas propias, una en Nueva York y otra en Pekín.

La confirmación del talento del último niño mimado de la moda norteamericana se produjo a finales del 2012 cuando, tras la destitución de Nicolas Ghesquière al frente de Balenciaga –un auténtico tótem de la moda reciente– Wang fue elegido para sustituirle. Debutó al frente de la míticamaison francesa con una colección para el otoño-invierno del 2013.


Tras algo de información de este diseñador, os muestro, por tanto, todas las fotos del evento, para después deciros mi wishlist de prendas que no van ha faltar en mi armario de este gran diseñador para H&M.

Allá vamos!































Y aquí os dejo mi wishlist:




UN CONSEJO ES QUE SI QUERÉIS PODER ADQUIRIR ALGO DE ESTA COLECCIÓN ESTÉIS YA A PRIMERA HORA EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE, POR QUE COMO OTROS AÑOS HA OCURRIDO SE AGOTA TODO EN LA PRIMERA HORA DE HABER ABIERTO!! SUERTE A TODAS, YO ESTARÉ EN LA COLA!! :)

SI TE GUSTA LA MODA Y NO QUIERES PERDERTE NADA TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM O GOOGLE +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario