Un look con mucho rollo!!



Buenos días!!

Que tal el fin de semana?El mío muy muy movidito!!

 Para empezar, agradecer a Lucia Vargas y Francisco Javier Lopez Navarrete por esa oportunidad que me dieron este viernes de poder contar mi experiencia en el sector de la Moda y el Lujo en la Master Class de Moda de la revista Elle en la Complutense de Madrid. Fue una gran experiencia para mí, el poder animar a todos aquellos que sueñan con dedicarse a este mundo, ya que a pesar de que sea difícil y requiera mucho trabajo, no hay que perder el ánimo. Poco a poco se van cumpliendo los objetivos y sueños con mucho trabajo. Yo puedo decir hoy día que pasito a pasito voy consiguiendo lo que quiero! Asique ánimo a todos que os guste este mundo! Yes, we can!!

Esta vez os muestro un look con mucho rollo, donde se mezclan algunas tendencias de esta temporada otoño-invierno. Entre ellas están las cadenas, mini-bolsos, maxi joyas, cuero, etc.

Un look con un estilo rockero-punk que amí me encanta. Además el ambiente le da muchísimo más estilo al outfit de hoy.

Espero que os guste.













 Camisa: Zara
Pantalón: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Chaqueta de cuero: H&M
Pendientes: Berskha
Anillo: artesanal

 SI NO QUEREIS PERDEROS NADA DE LO QUE OCURRE EN LIVE YOUR LIFE WITH FASHION PODEIS SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES DESDE LA BARRA LATERAL IZQUIERDA!! MUCHAS GRACIAS










7 comentarios:

Publicar un comentario