LOOK PLATA

Buenas a tod@s!!

Como tocaba, vuelvo con un nuevo look

El plata es uno de los colores de esta temporada y en este outfit es el predominante. Lo he conjuntado con el negro para darle aún más contraste. Es una pasada el efecto que hace, os lo aseguro. He querido que se apreciara en las fotografías y creo que lo he conseguido. 

La chaqueta es una de mis prendas favoritas de este look. Es de Primark, en cuanto la vi en el maniquí me enamoré. Es color plata pero con un efecto envejecido que es lo que le da el toque a la chaqueta.

El bolso también es de Primark, con un estampado étnico hecho de paggets, una de las tendencias de esta temporada.

Un conjunto que da un resultado muy elegante. Me gustaría que  me dierais vuestra opinión.

Espero que os guste.














&


Camiseta: H&M
Chaqueta: Primark
Falda: H&M
Zapatos: Blanco (old)
Bolso: Primark
Anillo: Bijou Brigitte (old)
Gafas: Marca nicho

SI OS A GUSTADO Y NO QUERÉIS PERDEROS LOOKS COMO ESTE, OS ANIMO A SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES. PODEIS HACERLO DESDE LA BARRA LATERAL IZQUIERDA DE  MI BLOG. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look :) arriesgado pero te ha quedado genial
    http://widewardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar